Nuestra plataforma de licitaciones únicamente está habilitada para usuarios registrados. Si es un usuario registrado, podrá acceder a nuestro banco de datos mediante el panel de control principal en el menú superior de LINCE JURISTAS.

Si no es un usuario registrado, el procedimiento de alta es muy sencillo. Complete el siguiente formulario. Una vez recibida su petición, se le contactará y deberá adjuntar la información descrita a continuación. Asimismo, le enviaremos un formulario con las condiciones generales y específicas para su empresa incluyendo el coste anual.

  • CIF de empresa
  • Escritura de constitución y poderes
  • Documentación 036: Alta de actividad
  • Clasificación de su empresa

Una vez aceptada la solicitud, procedemos a homologarle, y en el plazo de 15 días podrá acceder a plataforma de licitaciones de todas las materias, servicios y obras en los que hubiese quedado registrado.

*

3 + 3 =

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que sus datos estén a salvo, debe leer y aceptar la política de privacidad.

¿Quieres saber más?

 

Un panel de expertos te asesorará desde Lince Juristas Business Center de manera personalizada y con metodología adaptada a tus necesidades de negocio.

Responsable: LINCE CONSULTORÍA AVANZADA S.L.U
Finalidad: RESPUESTA A CONSULTA A TRAVÉS DE FORMULARIO
Legitimación: CONSENTIMIENTO VOLUNTARIO DEL USUARIO AL ACEPTAR POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y ENVIAR FORMULARIO
Destinatarios: SUS DATOS SERÁN GUARDADOS EN UNA BASE DE DATOS INTERNA CUYO RESPONSABLE ÚNICO ES LINCE CONSULTORÍA AVANZADA S.L.U
Derechos: Entre otros, revocar, acceder, rectificar, solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Información adicional: Consulte la Política de Privacidad haciendo clic aquí.